Diario del Cesar
Defiende la región

Colombia tendrá su propia edición del Beyond Wonderland

267

El festival internacional más querido del Sur de California hará su debut en Bogotá el próximo 9 de noviembre en las instalaciones del Parque Salitre Mágico.

A partir del próximo martes 2 de julio a las diez de la mañana estará disponible la boletería de la versión colombiana de este festival que cuenta con un ambiente único que lo ha puesto como uno de los festivales referentes en Norteamérica. Todo esto a través del sistema de venta de entradas Eticket.

El primer Beyond Wonderland Bogotá presentará una variedad de talento global en tres  escenarios.
Desde su creación en 2010, Beyond Wonderland ha cautivado a más de 400 mil fans en eventos en San Bernardino, Mountain View, Seattle y Monterrey, México.

Insomniac le ha dado continuidad al viaje de Alicia a través del País de las Maravillas mejor conocido como Wonderland, y ahora ese viaje llegará a Bogotá. El Parque Salitre Mágico y sus atracciones abrirán sus puertas a este evento permitiendo a los asistentes vivir una experiencia única en la ciudad, explorar el interminable mundo de color, personajes, carros alegóricos e inolvidables presentaciones en un festival único.

Beyond Wonderland será para mayores de edad y contará con dos localidades General y VIP esta última con acceso a una experiencia de confort y exclusividad.

Insomniac produce algunos de los festivales y eventos musicales más innovadores e inmersivos del mundo. Mejorados por la iluminación de vanguardia, la pirotecnia y el diseño de sonido, las instalaciones de arte a gran escala, los artistas teatrales y los efectos especiales de la próxima generación, estos eventos cautivan los sentidos e inspiran un nivel único de interacción entre los fanáticos. La calidad de la experiencia es la principal prioridad de la empresa.

A lo largo de sus 25 años de historia, Insomniac ha producido más de dos mil festivales, conciertos y fiestas para cerca de cinco millones de asistentes en todo el mundo. El evento anual más importante de la compañía, Electric Daisy Carnival Las Vegas, es el festival de música de baile más grande del mundo que convoca a más de 460 mil fanáticos durante tres días./COLPRENSA.