Diario del Cesar
Defiende la región

Cotero entre la vida y la muerte luego de ser herido a puñal en atraco

399

Entre la vida y la muerte se debate un cotero que fue herido a puñal en cinco oportunidades en medio de un atraco registrado el pasado martes en la tarde, en el parque principal del barrio La Nevada de Valledupar.

Jesús Méndez Solano, de 34 años, quien al ver que a su compañera sentimental que la estaba amenazando un sujeto con un cuchillo, llegó al sitio.

Méndez Solano, fue agredido por el atracador el cual lo apuñaló en diferentes partes del cuerpo, no conforme con esto le hurtó el teléfono celular y huyó de manera rápida del sitio.

En su momento, Bleydis Johana De Ávila Quiroz, compañera sentimental del afectado dijo a AJÁ & QUÉ VALLEDUPAR que: “Él estaba conmigo, fue un momento a la tienda y yo quedé sola en la banca con el niño mío en el parque de La Nevada. Llegó el ratero y me amenazó con el arma blanca y yo comencé a llorar, a decirle que no tenía nada dinero ni teléfono; cuando llegó mi compañero el sujeto lo ataca y le robó el teléfono de alta gama”.

Jesús Méndez Solano, debido a la gravedad de la herida que le afectó el corazón y pulmón fue trasladado desde el hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar hacia la clínica Alta Complejidad del Caribe en estado delicado de salud.

 

EL CAPTURADO

 

Por este hecho, las autoridades policiales indicaron que fue capturado Leobaldo González, gracias a las llamadas que hiciera la comunidad al 123.

A González, supuestamente se le halló un cuchillo y el teléfono celular el cual habría hurtado a la víctima; ayer fue judicializado en el Palacio de Justicia de Valledupar por el delito de tentativa de homicidio y hurto.