Diario del Cesar
Defiende la región

Capturan a venezolano sindicado de matar a campesino en Curumaní

569

En una rápida reacción de uniformados de la Policía, efectuaron la captura de un sujeto sindicado del crimen de un campesino en medio de un aparente intento de hurto que ocurrió el pasado martes en la madrugada en el municipio de Curumaní.

En la carrera 21 con calle 5 del barrio La Feria en la citada localidad, fue aprehendido Miguel Ángel Montero Fernández, de 21 años, de nacionalidad venezolana, quien intentó hurtarle las pertenencias a Albeiro Vaca Castilla, de 40 años, a quien hirió a la altura del cuello con un objeto cortopunzante ‘pico de botella’.

La víctima de este hecho quedó malherida durante varios minutos, tendida en el asfalto en medio de un charco de sangre en plena vía pública, pese a que fue conducido al  hospital local Cristián Moreno Pallares, murió a los siguientes minutos, debido a que la lesión le afectó la tráquea.

Desde el momento que las autoridades fueron alertadas del hecho violento, iniciaron las pesquisas y mediante el testimonio de algunas personas, lograron la detención del principal sospechoso cuando se movilizaba a bordo de una bicicleta.

El extranjero fue detenido y dejado a disposición de la fiscalía local de Curumanípor el delito de homicidio. En audiencia de legalización de captura e imputación de cargos le fue ordenada lamedida privativa de la libertad en centro carcelario.