Diario del Cesar
Defiende la región

Jorge Celedón, el vallenato más exitoso en Ecuador

449

“El regreso del más grande”, así dice la publicidad de las fiestas de Santo Domingo (Ecuador), que tendrá a Jorge Celedón, el ‘Ídolo Mundial del Vallenato’, en una noche inolvidable el día sábado 29 de junio, ratificando que es el artista preferido en el vecino país.
Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, quienes el pasado fin de semana celebraron los 195 años de Machala – Ecuador, regresan a ese país para ser los protagonistas de las mejores fiestas de Santo Domingo, que se realizarán en Asogán.
El artista Tetra Grammy Latino, se ubica en el primer lugar en Ecuador con su reciente sencillo ‘Acércate al amor’, la canción que está en el corazón de los ecuatorianos.

La agrupación vallenata tendrá la siguiente agenda artística en la presente semana, el sábado 29 de junio estará fiestas de Santo Domingo, Ecuador; luego el domingo volverá a Colombia para presentarse en el Festival del Joropo de Villavicencio y el lunes 1 de julio estará en las fiestas de Piedecuesta, Santander
Sin duda alguna, Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, llevan sus éxitos a Ecuador y Colombia, que vibran con sus conciertos musicales.