Diario del Cesar
Defiende la región

Se mató en accidente auxiliar de enfermería

2

Consternación ha causado en Ocaña, Norte de Santander, la muerte de Carlos Andrés Galeano Álvarez, auxiliar de enfermería del Hospital Emiro Quintero Cañizares, quien falleció tras sufrir un accidente de tránsito en la vía que comunica a esta población con Aguachica.

Galeano Álvarez se desplazaba en su motocicleta V-Strom 250, cuando ocurrió el siniestro vial. Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el accidente; mientras las autoridades buscan determinar si fue una falla mecánica o si el profesional de la salud sufrió un microsueño.

Tampoco se ha determinado si en el hecho estuvo involucrado otro vehículo.

La víctima laboraba en la Unidad Mental de la E.S.E. Hospital Emiro Quintero Cañizares y estaba vinculado a la institución a través de la cooperativa Actisalud.

Algunos allegados recordaron que apenas el pasado 9 de septiembre Carlos Andrés había celebrado su cumpleaños. Un día después, su familia y compañeros recibieron la noticia de su fallecimiento en este accidente de tránsito.