Diario del Cesar
Defiende la región

Vallenato Mr. Mundo ´coronó´ a Princesa infiel a punta de ´cachos´

1.116

Elías Rafael Lacouture Quiroz, es un joven de 20 años, con 1.85 de estatura, estudiante de cuarto semestre de Derecho en la Universidad de Santander Udes -Valledupar, el cual representó al departamento del Cesar y ganó el título de Míster Colombia 2019 el pasado 9 de junio.

Lacouture Quiroz quien es modelo desde muy temprana edad, en entrevista a medios de comunicación luego de su coronación, contó: “Mi pensamiento a futuro con este galardón es poder ser instrumento de ayuda y motivación para las personas que están a mi alrededor y me admiran”.

 

LA INFIDELIDAD

La coronación del Míster Colombia cesarense se vio empañada horas después del evento donde también se escogía la Señora Mundo Colombia, por un escándalo de infidelidad.

Cuatro horas después de la coronación de estos eventos de belleza, el esposo de la candidata representante de Norte de Santander, Jhon Jairo Martínez, afirmó que descubrió a su esposa en un hotel de la ciudad de Ibagué con el recién coronado Míster Mundo Colombia, Elías Rafael Lacouture Quiroz.

 

‘DE LAS CORONAS A LOS CACHOS’

Eleonora Useche Galvis quien quedó de princesa en el certamen y el ganador de Míster Colombia, decidieron celebrar a solas ambos triunfos, pero no contaban con que el esposo de Useche llegaría a la habitación donde se hospedaba el cesarense.

El escándalo fue tanto en el sector que llegaron varias patrullas de policía a calmar los ánimos. En video quedó registrado el bochornoso episodio, y se evidencia cómo mientras el esposo de la princesa insultaba a Lacouture, el solo se reía y preguntaba que si por esa ‘escenita’ le podían quitar su corona.

La mujer tuvo que ser escoltada hasta una patrulla y ser trasladada a otro hotel, debido a la pelea que se armó.

 

¿QUIÉN ES ‘LA PRINCESA INFIEL’?

La princesa de Señora Mundo Colombia 2019 es mamá de tres niños de 5, 7 y 9 años.

Hasta el pasado 9 de junio llevaba 11 años de feliz matrimonio con Jhon Jairo Martínez, el padre de sus hijos.

La cucuteña se desempeña en la actualidad como instructora del SENA en licenciatura en educación artística, es amante del modelaje, la pintura y la danza.