Diario del Cesar
Defiende la región

Hombres armados irrumpieron en Las Palmas y mataron a dos

10

La violencia volvió a estremecer al corregimiento de Las Palmas, municipio de Tamalameque, Cesar, donde dos hombres fueron asesinados durante la noche anterior en un hecho que es investigado por las autoridades.

De acuerdo con la información conocida por allegados de las víctimas, varios hombres armados habrían ingresado al corregimiento y atacado a tiros a José María Quintana y un ciudadano conocido en la zona con el alias de ‘Saya’.

El doble homicidio habría ocurrido delante de sus familiares, circunstancia que generó conmoción entre los habitantes de esta población rural del municipio de Tamalameque. Tras perpetrar el ataque, los responsables abandonaron el lugar. Hasta el momento no se ha establecido su identidad ni se conoce su paradero.

Unidades de la Policía judicial se desplazaron hasta el lugar para adelantar las diligencias correspondientes, entre ellas la inspección de los cuerpos y la recolección de evidencias.

No se descarta ninguna hipótesis y se espera que las labores de investigación permitan determinar si los asesinatos estarían relacionados con disputas entre estructuras delincuenciales o con alguna situación particular de las víctimas.

El doble crimen mantiene en alerta a los habitantes de Las Palmas, quienes nuevamente expresaron su preocupación por la presencia y accionar de hombres armados en esta zona rural del Cesar.