Diario del Cesar
Defiende la región

‘Proceso de elecciones de la UPC debe comenzar de nuevo’

375

Baldomero Rosado Quintero, excandidato a la rectoría de la Universidad Popular del Cesar.

 “Yo no he renunciado, fui admitido que es diferente y a ninguna persona le he dado explicaciones sobre el escándalo que armó el padre de una estudiante de la Universidad de Santander”, aseguró Baldomero Rosado Quintero, excandidato a la rectoría de la Universidad Popular del Cesar.

El exaspirante fue inadmitido por no cumplir con los requisitos legales entre ellos la experiencia administrativa y el certificado de vecindad. “Mi inadmisión es diferente a las del resto de los candidatos por eso decidí quedarme quieto porque es una pelea que no hay tiempo para darla y yo a nadie le he dado explicaciones. Hay aspirantes que les han vulnerado sus derecho, y vendrán tutelas tras tutelas, aquí lo más sano es comenzar de nuevo el proceso”, explicó.

De otro lado, Baldomero Rosado Quintero mostró su malestar sobre las publicaciones en las redes sociales a raíz de su presunta vinculación en un caso de acoso sexual a una estudiante de la Universidad de Santander. “Mucha gente escribe por las redes sociales por un escándalo que montó el padre de la estudiante, es inadmisible que inviten a que me asesinen, están contribuyendo al morbo para que sigan atacándome. Todos conocen mi hoja de vida y los casi 16 años que llevo en la docencia formando profesionales. Cuando sea culpable pueden decir todo lo que quieran”, rechazó.