Diario del Cesar
Defiende la región

Policía activa ofensiva contra la extorsión en barrios de Bosconia

13

La Policía Nacional, a través de la Policía Comunitaria y con el apoyo de las especialidades de Gaula, Infancia y Adolescencia y Turismo, realizó jornadas de acompañamiento dirigidas a los tenderos de los barrios 20 de Marzo, 18 de Febrero y Enrique Aarón, en el municipio de Bosconia.

Durante la actividad, los uniformados entregaron recomendaciones de seguridad y medidas de autoprotección para prevenir delitos como la extorsión y el hurto en todas sus modalidades, además de socializar los mecanismos de denuncia y distribuir volantes con los números de las líneas institucionales.

Al respecto, el coronel Raúl Pérez Araméndiz, comandante encargado del Departamento de Policía Cesar, señaló: “Seguimos trabajando de la mano con los comerciantes de Bosconia para prevenir la extorsión y el hurto. Los invitamos a denunciar oportunamente cualquier hecho que afecte su seguridad a través de nuestras líneas institucionales”.