Diario del Cesar
Defiende la región

Le dieron machete en una riña

596

Andrés David Monsalvo Urbina, de 19 años, recibió un machetazo en la oreja izquierda en una trifulca que ocurrió en el barrio Galán de esta ciudad, la noche del domingo anterior.

A la sala de urgencias del hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, fue trasladado un sujeto de 19 años que fue lesionado en la oreja izquierda en una gresca que ocurrió la noche del domingo anterior en el barrio Galán de esta ciudad.

Se trata de Andrés David Monsalvo Urbina, quien al parecer, fue agredido por un sujeto conocido con el apelativo ‘Pichi’ y otros individuos en medio de una disputa que inició con golpes y finalizó con un machetazo.

“Cuando fui a la casa a buscar dos cuchillos, me fui a enfrentar y me agredieron. Yo caí en el suelo. Fueron cuatro los que me agredieron con piedras, pero el que me dio duro fue ‘Pichi’”, dijo el herido.

Un allegado a Monsalvo Urbina agregó además que “la discusión comenzó por un teléfono, ya que creía que era de su esposa, y resultó que era de otra persona, entonces el teléfono como que se le cayó y la dueña del aparato le grito que tenía que pagárselo. Un primo de esa mujer le pegó una trompada y luego lo macheteó, es un tal ‘Pichi’” concluyó.

El lesionado fue sometido a un procedimiento estético para la reconstrucción de la oreja lastimada y se recupera satisfactoriamente. Frente a este caso las autoridades realizan la investigación correspondiente para verificar la información que suministró el joven de 19 años.