Diario del Cesar
Defiende la región

Se mató motociclista al chocar con separador

429

Wilson Javier Perdomo Díaz, de 31 años, murió de manera inmediata tras chocar contra un separador ubicado en el barrio La Unión de Aguachica, la madrugada de ayer.

 El aparente exceso de velocidad en el que  conducía una motocicleta, Wilson Javier Perdomo Díaz, de 31 años, al parecer, ocasionó que chocara contra un separador y falleciera de manera inmediata la madrugada de ayer en un sector del municipio de Aguachica.

El antes mencionado exmiembro de la Defensa Civil, pereció promediando las 2:30 de la madrugada de ayer en el lugar del hecho situado en la calle 8 con carrera 28barrio La Unión de dicha población, al sur del Cesar.  La motocicleta color azul de placas WYH-14A que conducía la víctima era de su propiedad

Los transeúntes fueron los primeros en percatarse del percance vial, rápidamente alertaron a una ambulancia del hospital Barahoja y en cuestión de minutos los paramédicos arribaron al sitio pero al examinar al afectado, lo encontraron sin signos vitales.

La unidad criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar, realizó la inspección técnica al cadáver y lo condujo a la morgue de dicha municipalidad donde efectuaron las labores forenses. Las autoridades realizan las respectivas indagaciones para esclarecer las causas del accidente de tránsito.