Diario del Cesar
Defiende la región

Real Valledupar sigue imbatible a domicilio

442

Real Valledupar Futsalón logró una nueva  victoria ante Bolívar Sí Avanza por la quinta fecha de la XI Copa Profesional de Microfútbol Colombiano/Prensa Real Valledupar.
POR:
JOSÉ ALEJANDRO
MARTÍNEZ VEGA

Otro importante triunfo a domicilio sumó Real Valledupar Futsalón este fin de semana tras vencer  a Bolívar Sí Avanza por la quinta fecha de la XI Copa Profesional de Microfútbol Colombiano.

En el coliseo Northon Madrid Picot de Cartagena, el elenco vallenato mantuvo su camino victorioso por fuera de casa y ganó por marcador de 4-2.

Los goles vallenatos fueron obra de Jhonatan Segura,  Willy May y Jhon Bryan Ángel, que fue la figura al marcar doblete. 

Seguraanotó 1-1 para Real, mientras que May anotó el 2-2.  En el complemento, llegó el doblete del santandereano Ángel que estiró la victoria la cual se mantuvo hasta el final.

Los dos puntos, catapultan a los dirigidos por José Ferrer al segundo lugar del Grupo A, el cual comanda Visionarios, con los mismos 6 puntos.  Visionarios venció como visitante 3-1 a Cimitarra.  Ayer, al cierre de edición, se disputaba el encuentro Caporos Sinú vs. Tiburón.

El próximo encuentro del Real Valledupar es el próximo sábado, frente a Cimitarra en condición de visitante, por la segunda vuelta de la fase de grupos del certamen profesional.

ASÍ VA LA TABLA

1.        Visionarios                                    6 puntos

2.        Real Valledupar                           6

3.        Caporos Sinú                                5

4.        Bolívar Sí Avanza                         4

5.        Cimitarra (Santander)                2

6.        Tiburón       (Barranquilla)               1