Diario del Cesar
Defiende la región

Camilo Ariza, quinta salida de Valledupar FC

525

El arquero Camilo Ariza se convertiría en la quinta salida de Valledupar Futbol Club para el segundo semestre del Torneo de Ascenso.
POR:
JOSÉ ALEJANDRO
MARTÍNEZ VEGA

Con el pasar de los días de la pretemporada, se siguen conociendo nombres de jugadores que abandonarán Valledupar Fútbol Club con miras al segundo semestre del Torneo de Ascenso.

Tras conocerse que el lateral Yeison Mendoza renunció a su continuidad en el club, la tarde del viernes fue el portero Camilo Ariza quien anunció a medios caleños que su destino estaba en la ciudad de Cali.

En declaraciones al programa Zona Libre de Humo, Ariza manifestó que su futuro estaba en el equipo dueño de sus derechos deportivos: Deportivo Cali.  “Estaré con Mina y Wallens para que alguno se quede con el puesto, me llamaron de Deportivo Cali que me tengo que presentar la próxima semana porque llego a pelear un puesto en el 11 titular”, dijo Ariza.

Con Ariza, serían 5 las bajas hasta el momento para el segundo semestre.   Del plantel del primer semestre habían salido: el lateral Yeison Mendoza, el delantero Daiver Vega, el defensor Luis Caraballo y el volante Eduardo Montenegro.

Valledupar Fútbol Club acumuló ayer 26 jornadas de trabajo en la pretemporada en la que ha sumado dos altas y cuatro bajas.