Diario del Cesar
Defiende la región

Alcaldía otorga incentivos en el pago del Impuesto Predial

342

La Alcaldía de Valledupar fijó plazos y descuentos para el pago del impuesto Predial Unificado, con incentivos para los contribuyentes del 15% hasta el 30 de marzo, 10% al 30 de mayo y 5% al 29 de junio, y precisó que quienes no se pongan al día, deberán pagar intereses moratorios.

A través del decreto 001295 del 28 de diciembre de 2018, la administración municipal elaboró un listado de tiempos para que los contribuyentes se acerquen a las oficinas de Hacienda, ubicadas en el primer piso del edificio de la Alcaldía de Valledupar, y se pongan al día con el impuesto.

“Al impuesto Predial Unificado están sujetos todos los propietarios y poseedores de bienes inmuebles, quienes al cumplir con sus obligaciones tributarias contribuyen al desarrollo de Valledupar porque los recursos son destinados a la ejecución de proyectos de bienestar social”, dijo el secretario de Hacienda, Eudes Fuentes Mejía.

“Quienes no se pongan al día durante los próximos seis meses, deberán pagar intereses moratorios  a partir del 1 de julio, de conformidad con lo establecido en el artículo 306 del Acuerdo 015 del 28 de noviembre de 2018”, agregó.

Los contribuyentes también pueden diligenciar el recibo en la página web www.valledupar-cesar.gov.co

Alcaldía Municipal de Valledupar – Cesar

Menú Inicia sesión. INICIO

www.valledupar-cesar.gov.co