Diario del Cesar
Defiende la región

Cuando remolcaba su carro fue arrollado por vehículo

446

Franklin Javier Mora Martínez, de 51 años, fue socorrido por paramédicos que lo condujeron a la Clínica Erasmos de Valledupar, luego de que fuera impactado por una camioneta cuando trataba de remolcar su carro, que se había varado en la vía al corregimiento Los Corazones.

Un accidente de tránsito dejó en graves condiciones a un hombre de 51 años en hechos ocurridos en la noche del pasado sábado, en la vía que de Valledupar une al corregimiento de Los Corazones, hacia la parte norte del municipio, cuando intentaba remolcar su carro.

Dicha persona es Franklin Javier Mora Martínez, quien según lo informado por las autoridades, conducía un vehículo automóvil de servicio particular, tipo carrocería, que resultó varado en medio de la carretera ubicada en esa zona rural y cuando lo empujaba con la intención de lograr encenderlo, fue impactado por una camioneta de doble cabina.

Debido al aparatoso impacto, el afectado resultó con varias laceraciones y diversos hematomas en diferentes partes de su cuerpo, especialmente con un trauma cráneo encefálico severo que lo mantiene en delicado estado de salud.

Por lo anterior, luego de que aconteciera el siniestro, las autoridades fueron alertadas del mismo y poco después un equipo de paramédicos llegó hasta el lugar en una ambulancia para auxiliar al conductor y posteriormente, lo trasladaron hasta la Clínica Erasmo de Valledupar, donde permanece internado al cierre de esta edición, con un pronóstico reservado.

De acuerdo a lo informado por la Policía del Cesar, aparentemente el accidente habría sido el resultado de un descuido por parte del hoy herido, quien no habría tenido la precaución pertinente para remolcar su vehículo.

Una fuente indicó a este medio de comunicación que “el señor se bajó del carro porque supuestamente se quedó varado, cuando lo atropella otro carro, que como que no lo vio y le causa las heridas”.