Diario del Cesar
Defiende la región

Herido a puñalen una riña

299

Alexander Enrique Arias Tejada, de 23 años, fue herido con un arma blanca en la espalda y el abdomen en la madrugada de ayer, en medio de una riña ocurrida en el barrio La Nevada de Valledupar.

Hasta el hospital Rosario Pumarejo de López de esta ciudad fue remitido ayer un joven de 23 años que resultó herido a puñal en una riña ocurrida en el sector del barrio La Nevada, ubicado el noroccidente de Valledupar.

Se trata de Alexander Enrique Arias Tejada, quien recibió dos puñaladas: una abierta en el homoplato izquierdo y otra en el abdomen, cuando terminó en medio de una pelea quese gestaba en el sector donde estaba bebiendo con algunos amigos.

Tras ser herido, sus acompañantes lo subieron a un vehículo y lo trasladaron hasta la sede del hospital Eduardo Arredondo Daza con sede en la ciudadela 450 años, dada la cercanía de este con el barrio en el que vive, y allí recibió las atenciones primarias por parte del cuerpo de galenos presentes en la unidad asistencial.

Sin embargo y a consideración de sus heridas, fue trasladado al centro médico inicialmente citado, para ser sometido a exámenes de mayor rigor con los que buscarían determinar si resultó con daños de gravedad.