Diario del Cesar
Defiende la región

Valledupar celebró nuevo triunfo de la Selección Colombia 

298

Un estadio virtual en el coliseo cubierto Julio Monsalvo Castilla fue colmado por aficionados de la tricolor/Richard Dangond.

La tarde dominical el hincha vallenato de la selección Colombia desafió el fuerte calor que por estos días abraza la ciudad y salió a buscar el mejor lugar para apoyar a la selecciónColombia.

Aunque el equipo de Carlos Queiroz ya tenía asegurada su clasificación, los fanáticos tricolores no querían perderse una nueva actuación en la Copa América.

El amarillo, azul y rojo se tomó las calles de la capital del Cesar donde predominaba el orgullo patrio y todos querían ver ganar a la selección.  Las vuvuzelas volvieron a hacer su aparición para alentar al cuadro cafetero.

Pero fue solo hasta el minuto 31 cuando el gol de Gustavo Cuellar desató la locura colectiva y armó la fiesta de la tricolor en Valledupar.

“Bueno que ganáramos con suplentes, quiere decir que equipo es lo que tenemos”, era el análisis improvisado de Julio Ortiz, vendedor de camisetas que aprovechaba la ocasión para mejorar sus ventas.

El coliseo cubierto Julio Monsalvo Castilla abrió sus puertas esta vez para convertirse en un estadio Virtual que aglomeró cientos de aficionados.

Sandra Restrepo, una de las ‘amarillas’, celebró a rabiar el gol de Cuellar y dio su opinión del partido.  “Colombia demostró que está para campeón”, señaló con confianza.

El pitazo final dejó la victoria a Colombia que sigue su camino por ese objetivo de gritar campeón.