La Policía Nacional en el departamento del Cesar fortalece sus capacidades institucionales con la llegada de 35 nuevos funcionarios (3 Oficiales y 32 Patrulleros de Policía) que apoyarán el servicio policial en los diferentes municipios del departamento.
Este importante refuerzo está conformado por 13 hombres y 22 mujeres, quienes llegan con el compromiso de fortalecer la seguridad, la convivencia ciudadana y el acompañamiento permanente a la comunidad.
Los nuevos uniformados apoyarán las actividades de vigilancia, prevención y control, permitiendo incrementar la presencia policial en zonas urbanas, optimizar la atención a los requerimientos ciudadanos y reforzar las estrategias institucionales orientadas a la reducción del delito.
De esta manera, articularemos estrategias de seguridad con todas las autoridades político-administrativas, con el propósito de trabajar de manera conjunta en la lucha contra los delitos que afectan la seguridad ciudadana, aseguró el Teniente Coronel Raúl Pérez Aramendiz, comandante del Departamento de Policía Cesar (E).