Diario del Cesar
Defiende la región

Hallan muerto a adulto mayor en un caño

11

Las autoridades investigan las circunstancias en las que perdió la vida Cecilio Miguel Castellar Ramos, cuyo cuerpo fue encontrado en un caño ubicado a un costado de la vía, que comunica al corregimiento de Casacará, con el municipio de Becerril, Cesar.

El hallazgo se registró en las últimas horas bajo un puente localizado sobre este corredor vial rural, donde también fue encontrada una bicicleta en la que, al parecer, se movilizaba la víctima.

De acuerdo con las primeras versiones conocidas en el lugar, que aún no han sido confirmadas oficialmente, el adulto mayor habría sufrido un accidente durante la madrugada al presuntamente perder el control de la bicicleta y caer al caño, cuya profundidad aproximada sería de seis metros.

Sin embargo, alrededor del caso existen varias hipótesis que continúan siendo analizadas por las autoridades. Algunas personas señalaron que el hombre pudo haber caído accidentalmente desde el puente, mientras otros sostienen que habría perdido el equilibrio cuando transitaba por la vía.

Testigos indicaron además que en la zona no se observaban huellas o marcas evidentes sobre la carretera, situación que hace parte de las verificaciones adelantadas por los investigadores.

Se conoció que Cecilio Miguel Castellar Ramos era oriundo de Plato, aunque residió gran parte de su vida en Casacará. Asimismo, trascendió que padecía una discapacidad mental.

Unidades judiciales realizaron la inspección técnica al cadáver y adelantan las investigaciones para establecer las circunstancias en las que ocurrió este lamentable hecho.