Diario del Cesar
Defiende la región

Real Valledupar busca seguir ruta ganadora

423

POR:

JOSÉ

ALEJANDRO

MARTÍNEZ

VEGA

Real Valledupar Futsalón buscará hoy una nueva alegría, esta vez como visitante, ante Bolívar Sí Avanza por la quinta fecha de la XI Copa Profesional de Microfútbol Colombiano.

En el coliseo Northon Madrid Picot de Cartagena, el elenco vallenato buscará mantener su camino victorioso fuera de casa tras vencer en Sincelejo a Visionarios.

En condición de local, los vallenatos ganaron 4-2 a Atlético Tiburón FSC, mientras que los bolivarenses vienen de caer 4-2 en su visita a Visionarios de Sincelejo.

Cabe recordar que los dirigidos por José Ferrer descansaron la jornada anterior ante el aplazamiento del juego de local ante Caporos Sinú.

Para el duelo de hoy, el DT no podrá contar con dos jugadores vallenatos: Luis Daniel Jiménez, quién se recupera de una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha, y Felipe Méndez, por una inflamación colateral en la rodilla derecha.

“Estamos buscando la cohesión del grupo, con el favor de Dios vamos a lograr el resultado positivo en Cartagena”, dijo Ferrer.

Entretanto, Julio Cuello, jugador de Real Valledupar, indicó que: “Esta semana ha sido de preparación, un rival duro que venimos conociendo y queremos ir a hacer trabajo de la mejor manera”.

El último enfrentamiento entre ambos equipos en la ciudad de Cartagena terminó (3-2) a favor de los locales.

Real Valledupar suma dos victorias y una derrota en 3 encuentros realizados.

En la quinta fecha, por el grupo A, también se vivirán los encuentros: Cimitarra vs. Visionarios de Sincelejo y Caporos Sinú vs. Tiburones FSC.

ASÍ VA LA TABLA

  1. Caporos Sinú                                5 puntos
  2. Visionarios                                    4
  3. Rea Valledupar                            4
  4. Bolívar Sí Avanza                        4
  5. Cimitarra (Santander)              2
  6. Tiburón       (Barranquilla)      1