Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinaron a bala a una mujer

589

El cadáver apareció en inmediaciones de la cárcel ‘La Tramacúa’

El cadáver de una joven fue divisado por varias personas ayer en horas de la tarde, en un paraje ubicado en inmediaciones de la cárcel de Alta y Mediana Seguridad, conocida como ‘La Tramacúa’.

La víctima presentaba un impactó con arma de fuego a la altura de la cabeza que le ocasionó la muerte de manera instantánea. El cuerpo de Angie Paola Castilla Olivero, de 22 años, fue reconocido por sus familiares, quienes arribaron a la escena del crimen luego que fueron alertados del hecho sangriento.

DIARIO DEL CESAR conoció que la fémina estaba desaparecida hace cuatro días, residía en el barrio La Nevada de esta capital, era oriunda del municipio de La Paz, Cesar, donde visitaba a sus parientes con frecuencia y dejó tres hijos huérfanos.

Integrantes de la Policía hicieron presencia en el sitio y lo acordonaran, seguidamente efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía realizaron la inspección técnica al cadáver e inspeccionaron el lugar para recolectar evidencias que conduzca al responsable del crimen.

Los restos mortales fueron conducidos a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta ciudad, donde llevarán a cabo el día de hoy las labores forenses. Un portavoz oficial indicó que adelantan las respectivas indagaciones para establecer los móviles del asesinato.