Diario del Cesar
Defiende la región

Hombre atacó brutalmente a trabajadora de hotel en Medellín: autoridades confirman captura

9

Según versiones, esta le entregó la ropa lavada y se negó a la petición del huésped de entrar a su habitación, por eso la siguió desnudo y la golpeó.

Las imágenes de un hombre que agrede de manera despiadada a una mujer en la recepción de un hotel de Medellín, al parecer por no haber querido acceder a entrar en su habitación, ha causado indignación generalizada.

Inicialmente se había dicho que el agresor era un extranjero y por eso se estaba solicitando la expulsión del país por parte de Migración Colombia; sin embargo, el alcalde Federico Gutiérrez aclaró que se trata de un sujeto de origen nacional, a la vez que rechazó el hecho.

El hecho habría ocurrido este lunes casi a las cinco de la madrugada en el hotel Plaza Mayor 44. El video fue difundido a través del portal web Denuncias Antioquia y ha suscitado todo el rechazo de los cibernautas.

Ahí se ve cómo el hombre, alto, barbado y de unos 40 años de edad, llega a la recepción desnudo y tapado en sus órganos sexuales solo con una toalla para emprenderla a golpes y patadas contra la mujer.

Esta trata de resguardarse detrás de la recepción, pero el sujeto la persigue tirándole incluso elementos que están sobre el mostrador.

Se nota tan concentrado en su cometido que se le cae la toalla blanca; después recoge la prenda del suelo y no se la pone sino que se pierde del encuadre de la cámara de seguridad, presumiblemente para retornar a su habitación.

“Este desadaptado, que no es extranjero, es colombiano, ya fue capturado por el delito de lesiones personales y está en proceso de ser presentado ante las autoridades judiciales”, dijo el alcalde Gutiérrez.

A la vez, indicó que la víctima hizo la respectiva denuncia con acompañamiento de funcionarios de la administración y fue valorada por expertos del Instituto de Medicina Legal.

“Cero tolerancia frente a la violencia en contra de nuestras mujeres”, recalcó el mandatario.

Según Denuncias Antioquia, la mujer agredida es una empleada del establecimiento que subió a entregarle al huésped la ropa lavada. Y ante la insistencia de este a que entrara, esta se negó. De ahí en adelante se ocasionó la reacción violenta.

  • EL COLOMBIANO