Diario del Cesar
Defiende la región

Cayó de cabeza de un árbol y murió

618

Hacia la morgue de Medicina Legal de Valledupar fue ingresado Yesid Antonio Castro Arrieta, quien murió al caer de un árbol cerca del centro comercial Mayales Plaza de Valledupar.

En la clínica Médicos S. A. de Valledupar falleció en horas de la mañana de ayer un hombre que había caído de cabeza desde un árbol, hecho ocurrido en el barrio Los Mayales, a pocos metros del centro comercial cercano.

Se trata de Yesid Antonio Castro Arrieta, de 37 años, quien el pasado 17 de junio se encontraba recogiendo mangos en un árbol, inesperadamente una rama se partió y él cayó al suelo de cabeza.

Un amigo que se encontraba en el sector, al percatarse de lo sucedido, dio aviso a las ambulancias para que se apersonaran de la situación, por lo que Castro Arrieta fue trasladado hacia la clínica Médicos S.A. siendo internado por varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde infortunadamente falleció, a raíz del trauma cráneo encefálico severo que presentó.

“Se inició la correspondiente indagación. Fue demasiado fuerte el golpe que recibió la víctima”, contó una fuente judicial a este medio de comunicación.

Por lo anterior, las autoridades fueron alertadas sobre lo ocurrido llevando a cabo las investigaciones del caso. Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), procedieron entonces a arribar a las instalaciones del centro de salud en mención y realizaron la inspección técnica al cadáver, a fin de trasladarlo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar para la necropsia.