Diario del Cesar
Defiende la región

Herido con arma traumática en una riña

12

Un hecho de intolerancia, se registró el viernes en el corregimiento de Guacoche, zona norte de Valledupar, donde un joven resultó herido con arma traumática en medio de riña, cuyas causas son investigadas por las autoridades policiales.

El herido fue identificado como Néstor Umberto Villero Hernández, de 20 años, quien recibió el disparo en el cuello y fue remitido al Hospital Rosario Pumarejo de López en Valledupar, donde recibe atención especializada.

Villero Hernández, residente del corregimiento de Guacoche, se vio envuelto en una discusión que terminó en violencia. Del caso tuvo conocimiento la Policía Metropolitana de Valledupar, cuyas unidades investigan para esclarecer los hechos y establecer responsabilidades.