Diario del Cesar
Defiende la región

Camión de mudanza chocó contra un árbol: tres heridos

530

Los tres ocupantes de un camión de mudanza que se dirigían a Valledupar, procedentes de Medellín, se accidentaron cuando se desplazaban por el corregimiento de Valencia de Jesús. Las víctimas sufrieron trauma craneoencefálico y politraumatismos. 

Los ocupantes de un camión que transportaba una mudanza con destino a Valledupar procedentes de Medellín, resultaron heridos luego que colisionaran contra un árbol ubicado a un lado de la carretera en jurisdicción del corregimiento de Valencia de Jesús.

El aparatoso accidente de tránsito sucedió ayer en la tarde, en el tramo que une a Bosconia con la capital del Cesar. Según la hipótesis de las autoridades de tránsito, el conductor identificado como Víctor Mauricio Zapata Araque, salió de la vía principal, perdiendo el control del vehículo de placas GPK-617, chocando de frente contra el  macizo.

Al sitio acudió el Cuerpo de Bomberos, debido a que el automotor quedó incrustado y los pasajeros que se movilizaban en los asientos traseros, no podían salir del vehículo, por lo que el organismo de socorro auxilió a los heridos en la emergencia.

Tanto el transportador como los dos pasajeros, resultaron gravemente afectados, debido al trauma craneoencefálico y los politraumatismos que le ocasionó el fuerte impacto en la colisión.