Diario del Cesar
Defiende la región

Silvestre, vendió su lujosa moto y la autografió antes de entregarla

817

El artista se llevó una gran sorpresa al enterarse que los compradores eran una familia caleña, quienes le pidieron que él mismo fuera quienes le entregara la lujosa motocicleta, petición a la que el cantante accedió sin problema.

Hace dos meses La FM hizo un recuento de los lujos que tiene el cantante Silvestre Dangond, actualmente radicado en Miami, a propósito de la compra de su jet privado que dejó a más de uno boquiabierto.

Un carro deportivo Porsche de color gris oscuro, una espectacular mansión que construyó en 2016, ubicada en la villa Pinecrest de Miami – Dade, dos motos BMW, y un yate, hacen parte de los ‘jugueticos’ que tiene el cantante urumitero en Miami.

El cantante es un aficionado a las motos y por eso, sorprendió que en estos días decidiera vender una de las motos BMW R NineT que poseía y que aproximadamente cuesta alrededor de 60 millones de pesos colombianos.

Aunque no se conoce por cuánto vendió su moto, el hecho de ser de su propiedad quizás aumentó la cifra por la que la vendió que puede superar por mucho este precio.

Lo curioso es que quienes adquirieron su moto son una familia de caleños que además de quedarse con este lujo de Silvestre, le hicieron una particular exigencia: que la entregara él mismo y que además fuera autografiada por el cantante.

“Cuando vendes la moto, pero con la condición que la entregues personalmente y la autografíes! y caleños que no es lo mismo…. Mira ve!”, escribió el artista.

Su publicación se llenó de comentarios de ‘silvestristas’, sin embargo hubo un comentario en particular que llamó la atención. El cantante Yeison Jiménez le puso un curioso comentario que desató miles de reacciones: “Silvestre véndame el avión pero autografiado y fiado”, escribió.

Ahora esa moto tiene un plus mayor. ¿Cuánto pagaría un silvestrista por tener esa moto y autografiada?

 

ESTOS SON SUS GUSTOS

 

Desde hace ya siete años, Silvestre está radicado en Miami junto a su esposa Piery Avendaño y sus tres hijos. Allí viven en una espectacular mansión que construyó Silvestre en el año 2016 tras vender una casa que tenía en Miami de 630 metros cuadrados.

Esta nueva residencia, ubicada en la villa Pinecrest de Miami – Dade, cuenta con siete habitaciones, ocho baños, seis vestidores, cuarto de servicio, cine en casa, un estudio de grabación y además una playa artificial con una piscina y un spa. El lote que adquirió le costó más del millón de dólares y el costo de la mansión hoy casi triplica esa cifra.

Este no es el único lujo que se ha dado el cantante urumitero. Hace unos días dio a conocer a través de sus redes sociales los “jugueticos” que ha logrado adquirir en este tiempo y que en algún momento de su juventud parecían imposibles de obtener.

Silvestre además de complacer sus sueños y disfrutar de los miles de dólares que ahora suma a su cuenta bancaria, también los comparte con sus fanáticos.

Hace unos días le entregó la casa que le había prometido a la humilde señora María Atencio, quien se robó el show durante la grabación del video la canción ‘Si yo supiera’ al expresarle toda la admiración

Silvestre Dangond estrenó el lujoso avión privado que se regaló de cumpleaños y lo hizo, nada más ni nada menos, que aterrizando en la tierra que lo vio nacer como artista y le ha dado las mayores alegrías, Valledupar.

El artista estrenó su avión en un vuelo que cubría la ruta desde Miami, lugar donde reside, hasta el aeropuerto de Valledupar. Allí la aeronave fue recibida con chorros de agua que representan la inauguración de la aeronave, cuyo costo ronda los 6.000 millones de pesos.

Se trata de un jet privado HawkerBeechcraft 800 XP con capacidad para 9 pasajeros, marcado con el nombre del artista y su nueva firma en tamaño grande.

“Se podía aterrizar en cualquier parte del mundo: Nueva York, Londres, España, pero la satisfacción de aterrizar en mi tierra y de conseguir lo que con tanto sacrificio se ha trabajado, no tiene precio. Hay que darle gracias a Dios, a los silvestristas y a quienes me han apoyado durante estos años”, expresó el artista a los medios de comunicación tras descender del avión acompañado de su esposa Piery Avendaño y su hijo menor, José Silvestre.

El número de matrícula lo podía escoger Silvestre, quien es fiel creyente de los números pares y por eso su avión es de matrícula 812.

La aeronave es de color blanco con algunos detalles en azul, lo que sorprendió a muchos seguidores que le preguntaron por qué no eligió el color rojo, que representa al Silvestrismo. Y, el artista presentó a los pilotos de su avión: uno de nacionalidad colombiana y otro venezolana.

Fue inevitable que no le preguntaran sobre aquella predicción de una vidente que aseguró que Silvestre moriría en un accidente aéreo.

Sobre el tema Silvestre aguardó unos segundos en silencio y luego respondió: “Cuando uno cree en Dios hay algo que va más allá y es la misericordia y el regalo que él le da a uno es el de nacer entonces el día de partir es uno solo y el día que nos toque partir, no solamente a mí, no lo sabemos; ojalá lo supiéramos para cristalizar lo que plasma la canción”.

Finalmente, Silvestre bromeó con los periodistas y se comprometió que les daría una vuelta “con susto y todo”.