Diario del Cesar
Defiende la región

J Balvin y Maluma hablaron de moda en París

301

J Balvin y Maluma, los exponentes colombianos más conocidos en el mundo del género urbano, se encontraron este miércoles en Francia, durante la Semana de la Moda de París.

Ambos músicos son reconocidos por su afición por la moda, que los ha llevado a estar presentes en las grandes ferias de la industria, tanto en Europa como en América. J Balvin, que el martes se presentó en Ibiza, en una escala más de su gira Arco Iris, estuvo acompañado por la modelo y DJ española Sita Abellán.

Por su parte, Maluma llegó acompañado por la modelo Gigi Hadid y el piloto británico de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Tras el encuentro, J Balvin subió una foto en su cuenta de Instagram (en la que ya tiene 30 millones de seguidores) acompañado por Maluma y Sita Abellán, con la etiqueta “Familia en París”.

 

VOGUE SE ‘DESPACHA’ EN ELOGIOS A MALUMA

 

El paisa se sigue consolidando como uno de los más influyentes del mundo de la moda; posó al lado de estrellas como Gigi Hadi, en París.

La validación dentro del mundo de la moda se la dio Vogue, la publicación más importante en el tema, que le puso a uno de sus artículos el título: “¿Por qué Maluma es un icono de la moda masculina en formación?”

En el texto, la revista destaca que Maluma “tiene actitud, tiene estilo […] Le gusta su ropa brillante y arriesgada, que va muy bien con su brillante y arriesgada música, personalidad y, en general, su comportamiento”.