Diario del Cesar
Defiende la región

No juega Falcao; Colombia atacará con Róger y Duván

296

Carlos Queiroz confirmó la nómina que utilizará ante Catar esta tarde por Copa América.

En la titular no va Falcao García y sí, en ataque la dupla que sorprendió a Argentina conformada por Róger Martínez y Duván Zapata.

El equipo títular será con David Ospina, Stefan Medina, Yerri Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo, Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, James Rodríguez, Duván Zapata y Roger Martinez.

Colombia enfrenta a Catar en el segundo duelo del su grupo en la Copa América de Brasil. Un triunfo del combinado cafetero los clasificará automática a los cuartos de final.

Los dirigidos por Carlos Queiroz vienen de vencer a Argentina en el primer partido, 2-0. Mientras que Catar protagonizó un buena remontada cuando perdía 2-0 con Paraguay para terminar igualando 2-2.

Será la primera vez que Colombia y Catar se enfrenten, y el partido número 14 del equipo nacional frente a rivales asiáticos con un saldo de ocho victorias, dos empates y tres derrotas.

Pese a que los jugadores colombianos no conocen mucho de su rival, sí aprovecharán la experiencia de Carlos Queiroz con rivales de ese continente, con los que compitió durante ocho temporadas dirigiendo al seleccionado de Irán.

El Colombiano