María de los Ángeles Terán Gullo, de 17 años de edad, falleció en una clínica de Valledupar, al no superar las graves heridas recibidas en un trágico accidente de motocicleta, registrado la tarde del miércoles en la carrera 23 con calle 8ª, barrio Villa Concha de esta capital.
La joven, quien era estudiante de la Universidad del Área Andina, se trasladaba como acompañante en una motocicleta AKT, línea AK125 Flex, modelo 2026, color negro, de placas ZUY-51H, conducida por Favian David Terán Gullo, quien perdió el control presuntamente al ser impactado por un automóvil que huyó del lugar.
El hecho causó conmoción en el sector, donde María de los Ángeles fue auxiliada y trasladada a la Clínica Erasmo, donde falleció casi a la medianoche cuando era sometida a una intervención quirúrgica.
Según información preliminar aportada por las autoridades, la joven universitaria cayó sobre el bordillo de la vía, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza.
Las autoridades contemplan posible impericia del conductor, como causa de este siniestro, sin descartar otras causas que se encuentran en proceso de verificación técnica, ya que se tiene información que en el accidente estaría involucrado un vehículo, cuyo conductor de escapó.
El caso es conocido por el grupo de criminalística de la Secretaría de Tránsito de Valledupar, que adelanta las actuaciones investigativas correspondientes y analizan las cámaras de seguridad del sector, en cuyos videos quedó grabado el fatal accidente.
Se conoció que la joven, quien era oriunda de Bosconia, regresaba a su vivienda, luego de asistir a clases en la universidad.