Diario del Cesar
Defiende la región

Venezolano se suicidó en un lote

506

Una grave crisis depresiva conllevó a un individuo de nacionalidad venezolana a suicidarse mediante la modalidad de ahorcamiento en un lote ubicado en el barrio María Fuentes del municipio de Agustín Codazzi.

Se trata de Gregorio Espinoza Valencia,  de 27 años, quien fue encontrado sin vida la tarde del pasado lunes,  colgado de una soga que ató de un árbol. Los matorrales que estaban a su alrededor, se convirtieron en cómplice del macabro hallazgo que decidió llevar a cabo al verse sumergido en un deplorable estado anímico.

Probablemente su situación económica contribuyó además a que atentara contra su existencia. La compañera sentimental del fallecido, aseveró ante las autoridades competentes luego que fueron alertados del hecho, que este había intentado ponerle fin a su propia humanidad en tres ocasiones, pese a esta situación no buscó ayuda psicológica necesaria para esta clase de situaciones.

Los lugareños de la zona tras ver el cadáver del extranjero, decidieron alertar a uniformados de la Policía y a los pocos minutos acudieron al sitio y lo acordonaron. Posteriormente miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía llevaron los actos urgentes y trasladaron los restos mortales a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

Es de anotar que en lo que va corrido del año, 29 personas se han suicidado en el departamento del Cesar y 7 en Valledupar.