Diario del Cesar
Defiende la región

Drogadictos atacaron a machete a ´Yoyo´

440

En la sala de urgencia del hospital Rosario Pumarejo de López, permanece un individuo que fue macheteado por un grupo de cuatro personas que se encontraban en la esquina de su residencia, situada en el barrio Los Fundadores.

El ataque sucedió la noche de este lunes. Yodesma Enrique Serna Theran, de 24 años, quien sufrió múltiples heridas en el tórax y en la mano izquierda, narró a esta casa editorial que varios individuos que supuestamente estaban comercializando sustancias estupefacientes, lo atacaron cuando este les dijo que se quitaran del lugar.

“Yo llevaba tres días diciéndoles a esos sujetos que se quitaran de la zona que yo hacía respetar a mi barrio que no vendieran droga, me agredieron a machete en el abdomen, en el tórax y me dieron machetazos en la mano izquierda” subrayó el lastimado.

Los agresores huyeron del sitio y ‘Yoyo’ como es conocido el antes mencionado, fue socorrido y llevado inicialmente al Centro de Desarrollo Vecinal, CDV, donde luego de ser valorado por los galenos de turno, decidieron remitirlo al citado centro hospitalario donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

Frente a este hecho, las autoridades policiales mediante un reporte emitido por la oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Policía del Cesar, aseguraron que se encuentran indagando sobre las causas de la agresión y además las identidades de los responsables del hecho violento.