Conmocionados se encuentran los habitantes del barrio El Carmen de Valledupar, al conocerse la muerte de William Enrique Torres Bayona, de 47 años, conocido cariñosamente como ‘El Mello’, quien puso fin a su vida, la mañana de ayer, mediante la modalidad de ahorcamiento dentro de su residencia.
El hecho ocurrió específicamente en la calle 18B, entre carreras tercera y cuarta, hasta donde llegó un hermano de la víctima, quien al notar su ausencia empezó a buscarlo y lo encontró suspendido del cuello con un alambre, por lo que pidió ayuda y lo trasladó a la Clínica Médicos, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.
Sobre las causas que motivaron a ‘El Mello’ a tomar esta fatal decisión, sus familiares la desconocen, ya que en ningún momento mostró alguna actitud depresiva. Sin embargo, algunos allegados aseguraron que presuntamente venía enfrentando una grave situación económica que lo llevaría a acabar con su vida.
La inspección técnica al cadáver fue realizada por personal del CTI, quien además lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal en Valledupar.