Tras permanecer tres días luchando por su vida, en un centro asistencial del municipio de Agustín Codazzi, en las últimas horas falleció la niña María Lucía Raduales, de 7 años, tras sufrir un lamentable accidente de tránsito en el corregimiento de Saloa, sector conocido como La Posa, zona rural del municipio de Chimichagua, Cesar.
La menor había sufrido graves traumatismos, por lo que fue trasladada de inmediato al hospital de la localidad y luego remitida a un centro asistencial de mayor complejidad, sin embargo, no pudo superar las heridas y sufrió complicaciones que causaron su deceso la mañana de ayer domingo.
En este mismo siniestro vial falleció Elsa Ortiz, quien se movilizaba como parrillera en uno de los vehículos involucrados. Ambas víctimas residían en el sector Sicarare de Valledupar y se encontraban de paseo en el municipio de Chimichagua.
También resultó herido en conductor de una de las motocicletas involucradas, identificado como Franklin Flórez, quien permanece bajo vigilancia médica. El conductor de la otra motocicleta involucrada también resultó herido, sin embargo, su identidad no fue establecida por las autoridades, ya que fue trasladado por particulares al centro asistencial de la localidad por la emergencia registrada.
De acuerdo con información recopilada en el lugar de los hechos, la colisión se produjo cuando ambas motocicletas transitaban por el mismo tramo de la vía y al perecer una perdió el control e impactó con el vehículo similar generando la tragedia. Las circunstancias del accidente aún son materia de investigación por parte de las autoridades de tránsito.