Diario del Cesar
Defiende la región

Capturados los hermanos Díaz armados  y con droga

571

Dos hermanos fueron capturados en Bosconia mediante diligencia de allanamiento a una vivienda, donde les hallaron estupefaciente y un arma de fuego tipo artesanal. El procedimiento policial se efectuó en el municipio de Bosconia.

La Policía Nacional a través de sus investigadores criminales, mediante  diligencia de allanamiento, capturó a dos personas que portaban estupefacientes y armas de fuego en Bosconia.

El personal adscrito a la Sijín, realizó la actividad de registro en el casco urbano de la cabecera de esta localidad, donde con previa orden de la  Fiscalía 6 de Bosconia, capturaron en flagrancia a Carlos Díaz, de 21 años y Jorge Díaz, de 31 años, ambos de ocupación ciclotaxista.

Al interior de la vivienda les encontraron 20 envolturas de papel cuaderno que en su interior contienen una sustancia que por sus características se asemejan al bazuco y un arma de fuego tipo pistola de fabricación artesanal, hechiza, calibre 16, tipo changón.

Dentro de las investigaciones adelantadas, los miembros de la Fuerza Pública, propinaron un golpe certero a los expendedores de estupefacientes el cual venía afectando a la comunidad educativa y al parque del barrio 18 de febrero del mencionado municipio.

Las personas capturadas y elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de  tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y  fabricación, trafico porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. A  Carlos Díaz Mosquera lo cobijaron con medida de aseguramiento, mientras que a su fraterno, le concedieron la libertad.