La mañana de ayer, fue localizado el cadáver de un hombre en una zona rural ubicada en límites entre el corregimiento de Patillal, jurisdicción de Valledupar, y el sector de La Junta, municipio de San Juan del Cesar.
El cadáver, cuya identidad se desconocía al cierre de esta edición, presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza. A pocos metros fue localizado un cerdo que se presume habría hurtado en una finca de la zona, sin embargo, el caso es materia de investigación para las autoridades .
Al sitio llegaron inicialmente unidades del Ejército Nacional que realizaban labores de patrullaje en la zona. Posteriormente hicieron presencia uniformados de la Policía Nacional, quienes acordonaron el área mientras realizaban los actos urgentes.
La víctima es de tez blanca, vestía buzo y sudadera de color negro y botas de color beige. Personal de Policía Judicial adelantó la inspección técnica del cadáver y su traslado a Medicina Legal, con el fin de esclarecer las circunstancias del crimen y dar con los responsables.