Diario del Cesar
Defiende la región

Riña dejó tres heridos a machete

368

Tres sujetos que fueron macheteados ayer en el barrio Amaneceres del Valle, fueron conducidos a la clínica Santa Isabel de esta ciudad. El ataque se produjo, al parecer por el robo de varios gallos finos.

A la clínica Santa Isabel de Valledupar fueron conducidos tres sujetos que fueron heridos a machete en medio de una riña que ocurrió la tarde de ayer en el barrio Amaneceres del Valle, al sur de la capital del Cesar.

Se trata de Keiner Rafael Rico Mieles, de 28 años, Yeiner Tomás Hoyos Miel, de 19 años, y un menor de 16 años, quienes estaban alegando con otros individuos por el supuesto robo de unos gallos finos.

Un allegado a las víctimas aseguró a DIARIO DEL CESAR  que los lesionados fueron a reclamarle a un sujeto que al parecer, había participado en el robo de los animales y este acompañado de otros hombres, le propinaron las machetazos a dichas personas en distintas partes de su humanidad.

Los agresores quienes habitan en la zona, huyeron del sitio, mientras que los lesionados fueron conducidos al mencionado centro asistencial, donde fueron intervenidos quirúrgicamente y permanecen estables.