En la vía Bosconia–Valledupar, a la altura del corregimiento de Valencia de Jesús, una mujer perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo particular, cuyo conductor fue capturado posteriormente por las autoridades.
La víctima fatal del accidente, fue identificada como Vilma Judith Buzón Colpas, quien falleció en el lugar de los hechos debido a la gravedad de las lesiones sufridas por el impacto, según confirmaron las autoridades.
El vehículo involucrado es un campero Toyota Prado, color gris, de placas IAN-143, que se desplazaba en sentido norte–sur. Tras el hecho, el conductor huyó del sitio; sin embargo, fue ubicado y capturado posteriormente en la ciudad de Valledupar por personal de la Policía de Vigilancia adscrito al CAI Mercabasto.
Se conoció que Buzón Colpas, descendió de un vehículo proveniente del corregimiento de Aguas Blancas y al intentar cruzar la peligrosa vía fue arrollada, por lo que su cuerpo cayó a varios metros y el conductor no se detuvo a prestar los primeros auxilios, por el contrario, había huido del lugar.
Autoridades judiciales asumieron la investigación para determinar responsabilidades y establecer las condiciones en las que ocurrió el accidente, mientras el conductor permanece a disposición de la Fiscalía.
El hecho ha causado consternación entre la comunidad del corregimiento de Valencia de Jesús, ya que se trataba de una habitante de la zona muy querida por todos, por su don de servicio y colaboración.
Asimismo, exhortan a las autoridades de tránsito a profundizar en las investigaciones para que la persona responsable pague por lo sucedido. Se conoció que el conductor del vehículo involucrado es un ingeniero en la empresa Yuma.