Cuando se encontraba disfrutando de una partida de billar en un establecimiento abierto al público, en el barrio La Pista del municipio de La Paz, Cesar, un hombre fue asesinado a tiros por un sicario que se hizo pasar por cliente y antes de partir lo atacó.
La víctima de este hecho de sangre fue identificado como Carlos Galeth Fernández Pérez, conocido con el apodo de ‘Gales’, cuyo cuerpo quedó debajo de una de las mesas de billar donde intentó refugiarse del ataque sicarial.
El hecho, ocurrido la tarde del domingo, quedó grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento. El sicario, un hombre de contextura gruesa, ingresó al local portando un tapabocas y bolso de color negro, de donde sacó el arma de fuego luego de darle confianza a los presentes sin levantar sospechas de las intenciones que tenía.
El homicida recorrió el área donde se encontraba alias ‘Gales’, quien al dar la espalda fue atacado a tiros cayendo aún con vida, pero el sicario siguió disparando hasta asegurar la muerte de su objetivo.
Las personas que se encontraban en el lugar, corrieron a refugiarse, mientras el sicario huyó del lugar sin poder ser capturado por los testigos.
Al lugar llegaron unidades de la policía judicial, quienes realizaron la inspección técnica al cadáver y su traslado a la morgue de Medicina Legal en Valledupar. Entre tanto, iniciaron las investigaciones para establecer los móviles y dar con el homicida, quien estaría identificado por los videos de las cámaras de seguridad.
La víctima residía en el barrio La Florida de La Paz, y según algunos moradores, estaba dedicado al comercio.