Con varias heridas provocadas con arma de fuego fue hallado la mañana de ayer el cuerpo sin vida de un hombre en el área rural de El Difícil, Magdalena. Un letrero que le habrían dejado dio indicios del móvil por el cual fue asesinado.
El crimen habría sido perpetrado sobre la vía que comunica a Pueblo Nuevo con Tres Esquinas, en la municipalidad en mención.
La persona asesinada cuya identidad no ha sido esclarecida presenta varios impactos de arma de fuego en su rostro, y vestía en el momento del hallazgo un jean, zapatos tenis y una camisa color azul claro. Al lado del cuerpo fue dejado un cartel con el mensaje: “Por Roba Ganao”.
Según la Policía, residentes del sector informaron vía telefónica sobre el caso y un grupo de patrullas de la Policía Judicial llegaron para verificar la novedad. Posteriormente recogieron el cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal para el procedimiento de rigor.
Este es el segundo homicidio registrado en el departamento del Magdalena en menos de 24 horas, ambos cuerpos con el mismo mensaje.
Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer lo ocurrido y determinar si existe relación entre ambos casos, hechos que han alterado la tranquilidad de la comunidad.