Diario del Cesar
Defiende la región

Hinestroza y Boca: negociación en pausa

8

Desde Argentina aseguran que hace tres días que no hay acuerdo entre las partes, sin embargo, las ganas del extremo de llegar destrabaría todo. / CORTESÍA

Un nuevo capítulo en la operación entre Boca Juniors y Marino Hinestroza. La semana pasada el equipo argentino logró llegar a un acuerdo con Atlético Nacional que no estaba convencido en dejarlo salir por 5 millones de dólares. Todo estaba dado para que la firma ocurriera pronto, pero desde Argentina aseguran que aparecieron nuevas diferencias entre las partes.

“Una vez que se cerró el pase, las condiciones del contrato estaban establecidas de palabra, terminó pasando que cuando hubo un último zoom, lo que ocurrió es que, Boca le cambió las condiciones a Marino Hinestroza y hace tres días que no se ponen de acuerdo”, indicó el periodista César Luis Merlo.

El jugador de 23 años de edad se encuentra en Medellín, entrenando de forma diferenciada en la sede deportiva de Atlético Nacional, esperando que todo se resuelva y pueda viajar pronto a Buenos Aires. Marino Hinestroza confía en que todo se destrabe.

Uno de los factores más importantes para que la operación pueda tener éxito, son las ganas de Marino Hinestroza de llegar al equipo xeneize. La presión del jugador, hizo que Atlético Nacional llegara a un acuerdo con Boca, ahora esperan que esas mismas intenciones del jugador, logren el último paso para sellar su fichaje.

“Creo que las ganas de Marino Hinestroza de jugar en Boca, van a terminar destrabando como en su momento destrabaron el quilombo con Atlético Nacional”, agregó el periodista argentino.

Boca Juniors quiere que Marino Hinestroza sea su primer fichaje de 2026, año en el que regresa a la Copa Libertadores. El extremo quiere conquistar el fútbol argentino con su talento y convertirse en el colombiano número 18 en jugar en el xeneize. El último fue Frank Fabra quien duró 10 años en la institución. / COLPRENSA