Diario del Cesar
Defiende la región

La vuelta al mundo en motocicleta pasará por Colombia

487

Marc Suter, el suizo que se encuentra recorriendo el mundo en motocicleta, estará en Colombia el 27 de junio, en su paso por esta hazaña con la cual busca entrar en el libro de los Guinness Record, como el recorrido más rápido realizado en una motocicleta alrededor del mundo.

La ‘Aventura Time Force’ realizará en un trayecto de 78 mil kilómetros en 60 días, reto que inició el pasado 1 de junio en Diesse, Suiza y en esa misma ciudad terminará el recorrido el próximo 30 de julio, luego de su paso por 36 países.

Cada día el Suizo planea conducir por 15 horas para lograr un promedio de 1000 km diarios y como hospedaje usará plataformas como Flying Tent y Couch Surfing, además pasará algunas noches donde personas cercanas a él.

Su motocicleta cada 10 mil kilómetros tendrá servicio técnico en puntos autorizados de Yamaha, otra de las marcas patrocinadoras de esta aventura por el mundo, y esta aventura podrá ser seguida a través de www.globe-adventurer.com/es/livetracker/.

Aunque estará conduciendo la mayor parte del tiempo, en algunos puntos de su reto deberá tomar avión o barco para poder trasladarse de continente a continente.

Marc Suter nació el 1 de Noviembre de 1981 en el Cantón de Berna, Suiza. Es jardinero paisajista y lleva 10 años trabajando en la gerencia de ventas. Además del motociclismo, es un apasionado por la fotografía, mecánica, senderismo, squash, kayak y por correr. Desde el 2001 conduce motocicleta.

Los amantes de las motocicletas y de los viajes de aventuras podrán conocer a Marc Suter y su moto Yamaha Super Teneré 1200, el próximo 27 de junio desde las 10am, en el circuito indoor Xtreme Karts Colombia en su sede Bogotá, ubicado en el Centro Comercial Oulet Factory.

BOGOTÁ, (Colprensa).