Al lado de la carretera y entre la maleza, fue localizado la mañana de ayer, el cadáver de un hombre con impactos de arma de fuego en varias partes del cuerpo, causando conmoción entre moradores y transeúntes que dieron parte a las autoridades para las diligencias correspondientes.
El hallazgo se registró a las 05:30 de la mañana de ayer, en la vía que conduce del municipio de Valledupar, hacia el corregimiento La Mesa. La víctima fue identificada como Nelson Fontalvo, conocido como ‘El Gordo’, quien laboraba como vigilante en la Universidad Popular del Cesar, UPC, contratado por la empresa Nevada.
El coronel Alex Durán, comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, informó que el hecho fue reportado específicamente en la avenida Circunvalar en esta capital. Para el momento de los hechos, el hombre vestía el uniforme de vigilante y su cadáver estaba boca abajo en una zona boscosa con varios disparos, lo cual está siendo investigado por unidades del CTI, para establecer los móviles y dar con la captura de los responsables.
El cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Legal de Valledupar. Este sería el tercer homicidio registrado en la capital del Cesar, en lo que va del año 2026.