Tras permanecer internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada, se confirmó el deceso del motociclista de 30 años, que sufrió un aparatoso accidente en Aguachica, Cesar.
Este fue identificado como José Luis Torres, oriundo de El Banco, Magdalena, pero residente en Aguachica, Cesar, y cuyo cuerpo será trasladado a su tierra natal donde sus familiares, amigos y allegados le darán el último adiós.
La víctima no resistió los golpes y contusiones que recibió en diferentes partes del cuerpo, especialmente en su cabeza, que lo mantuvieron inconsciente durante más de un mes y sufrió un paro cardiorrespiratorio que acabó con su vida, según el reporte de los especialistas en turno.
El siniestro vial ocurrió a inicios del mes de diciembre de 2025, cuando el hombre se desplazaba en su motocicleta, y por motivos no esclarecidos perdió el control y cayó abruptamente contra el pavimento.
El fuerte impacto dejó tirado en el suelo a José, y rápidamente fue auxiliado y trasladado por testigos hasta la sala de urgencias de un centro médico y luego remitido a una clínica, donde debido a su estado crítico tuvo que ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Y en las últimas horas, los galenos en turno oficializaron su muerte.
Al confirmarse su deceso, unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial se encargaron de la inspección al cadáver que fue llevado a la morgue local para la necropsia de rigor.