Diario del Cesar
Defiende la región

Capturan a presunto abusador sexual en Valledupar

87

El Nuevo Modelo del Servicio de Policía continúa desarrollando acciones permanentes orientadas a fortalecer la convivencia y la seguridad ciudadana en los diferentes sectores de la capital del Cesar, reafirmando su compromiso con la protección de la comunidad.

En el marco de planes de control y prevención adelantados en la carrera 27 con calle 76, barrio Primavera 1, uniformados realizaron actividades de registro, verificación de antecedentes a personas, vehículos y motocicletas. Gracias a estos procedimientos, se logró la captura por orden judicial de Edilberto Carrillo, de 64 años de edad.

Durante la verificación de antecedentes a través del dispositivo tecnológico institucional, se evidenció que el ciudadano presentaba una orden de captura vigente, emitida por el Juzgado Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías Soledad 2, por el delito de acto sexual con menor de catorce años agravado.

De manera inmediata, el capturado fue puesto a disposición de la autoridad judicial solicitante, cumpliendo con los protocolos establecidos por la ley.