Diario del Cesar
Defiende la región

Hijo de Martín Elías recordó el cumpleaños del cantante

531

El artista de ‘10 razones para amarte’ y ‘Ábrete’, que murió en 2017 luego de sufrir un accidente de tránsito,  habría celebrado su cumpleaños número 29 ayer 18 de junio.

El recuerdo del cantante vallenato Martín Elías Díaz, sigue presente en todos sus seguidores, pero especialmente en sus familiares, así lo rememoró este martes Martín Elías Jr., el primogénito del fallecido artista con ‘Caya’ Varón, en su cuenta de Instagram.

Allí, el menor le dedicó dos post a su papá; el primero lo acompañó de una fotografía de él con el intérprete y Paula (la hija que el cantante tuvo con Dayana Jaimes).

“Papi, te amo mucho. Gracias por ser un padre tan bueno y siempre estar pendiente de mí. Gracias, feliz cumpleaños ”, fue lo que le escribió el niño a esa toma.

Por su parte, a la segunda dedicatoria ‘Martincito’ le añadió un video de un verso que le hizo a su progenitor hace tiempo y donde le enviaba bendiciones, le decía que feliz Día del Padre, y le expresaba que ambos eran igualitos.

A esa sentida escena, el primogénito del fallecido famoso le puso de descripción: “Feliz cumpleaños, papá Elías. Te quiero mucho y eres mi mayor ejemplo; soy feliz de tenerte como mi guía. Celebrar tu cumpleaños es poder recordarte siempre a comer torta porque hoy cumple el mejor papá de todos, tú @martineliasdiaz. Te amooooooooooo”.