Diario del Cesar
Defiende la región

Joven murió tras chocar su moto contra un árbol

366

Un aparente descuido al volante sería la causa que le costó la vida a un joven de 20 años que fue víctima de un accidente de tránsito aparentemente ocurrido en la tarde de este lunes, en la vía que une a Río de Oro (Cesar) con el municipio de Ocaña (Norte de Santander).

Se trata de Ángel Andrés Santana, oriundo de la primera población en mención, quien según las autoridades, manejaba una motocicleta Pulsar de placas WOW-30, y cuando presuntamente perdió el control de su vehículo, terminó colisionando de frente contra un árbol que estaba a un lado de la vía.

La gravedad del impacto y de las lesiones que este le ocasionó, hicieron que perdiera la vida de forma inmediata y quedara tendido a un costado de la carretera, por lo que minutos después cuando algunos transeúntes pasaban por la zona, notaron la presencia de una figura humana, inmóvil en el lugar, por lo que decidieron llamar a las autoridades policiales para que verificaran la situación.

Cuando uniformados de transito de la Policía Nacional llegaron para atender el requerimiento, notaron que el joven yacía ya sin vida en la vía y por ello dieron aviso a las unidades de criminalística, quienes después se aproximaron al lugar de los hechos para realizar la inspección técnica al cadáver, que posteriormente fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses con sede en Ocaña, para que allí le efectuaran la necropsia de rigor.

Algunos moradores en el municipio de Río de Oro creen que el accidente se produjo en horas de la noche del pasado domingo, debido a la rigidez que presentaba el cuerpo.