Diario del Cesar
Defiende la región

Daniel Maestre entra pisando el mercado de Estados Unidos

244

Intensas jornadas de ensayo afronta Daniel Maestre Alvarado para encajar a la perfección con Peter Manjarrez quien tiene una nutrida agenda musical tanto en Colombia como en el exterior.

El acople no solo será con el cantante, sino con cada pase y parada de la instrumentación, de ahí el tenor de las prácticas que se extiende hasta altas horas, lo que ha venido asimilando el acordeonero, quien ya tiene sus fogueos en esta materia.

Y es que Daniel entró por la puerta grande, tal como lo anuncian los bailes en los mercados internacionales, pues le tocará ir a suelo norteamericano a una serie de espectáculos en el mes de febrero.

La agenda incluye las siguientes presentaciones en tres ciudades de los Estados Unidos: Miami, el 21 de febrero en Maps Backlot; Orlando, el 22 de febrero en Señor Frogs; y  Atlanta, el 23 de febrero en Congas Bar & Grill.  Allí a gringos y latinos la banda de ‘Peter’ mostrará las condiciones de su nuevo compañero.

Pero antes de pisar la tierra del Tío Tom, se cumplirá con otras presentaciones locales en varias poblaciones de Colombia, incluyendo la apertura del Carnaval en Barranquilla, en donde este sábado 19 se dará la lectura del Bando, lo que estuvo en entre dicho por la tragedia el carro bomba en Bogotá, pero los directivos de Carnaval S.A y todos los artistas  brindarán un minuto de silencio a la memoria de los policías caídos.

Por WILLIAM ROSADO RINCONES