Le dio una golpiza a su mujer y lo agarró la policía
La Policía Metropolitana logró la captura en flagrancia de un ciudadano por el delito de violencia intrafamiliar. Los hechos se registraron en la carrera 10 con calle 24 del barrio Los Laureles, municipio de Agustín Codazzi, cuando una mujer de 28 años, se acercó a los uniformados del cuadrante para denunciar que había sido agredida físicamente por su compañero sentimental, identificado como Víctor Quintero Martínez, de 30 años de edad. La víctima presentaba signos visibles de agresión, motivo por el cual los policías actuaron de manera inmediata.
El agresor, quien aún se encontraba en el lugar de los hechos y mostraba una actitud agresiva, fue reducido y capturado en flagrancia. De manera inmediata, se le dieron a conocer los derechos que le asisten como persona capturada y fue trasladado en un vehículo institucional para el proceso de judicialización y puesta a disposición de la autoridad competente.
La Policía Metropolitana reafirma su compromiso con la seguridad, la convivencia y la protección de las víctimas de violencia intrafamiliar, e invita a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna cualquier hecho que atente contra la integridad de las personas a través de la línea 123 o los cuadrantes de policía más cercanos.