La sacaron a la fuerza de su casa y se la llevaron en una camioneta
Familiares de Yeni Paola Trujillo Barbosa, denuncian su desaparición forzada, luego que sujetos armados entraran a su residencia y se la llevaran a la fuerza, en una camioneta con rumbo desconocido.
Los hechos se registraron en la vivienda de la víctima, el pasado 3 de noviembre, ubicada en el barrio Las Flores del municipio de Pelaya, Cesar. Trujillo Barbosa tenía pocos días de haber llegado del corregimiento de Micoahumado, jurisdicción del municipio de Morales en el sur de Bolívar, luego de visitar un familiar.
De acuerdo a información aportada por sus allegados, hasta la casa llegaron dos hombres a bordo de una camioneta, uno de ellos se bajó preguntando por Yeni Paola, para entregarle presuntamente una encomienda. De inmediato, su hermana le avisa y la mujer se acerca al llamado, momento que aprovechó el delincuente, la tomó por el cabello y luego la montó en el vehículo, bajo amenazas con arma de fuego, explicó la familiar.
Del caso tienen conocimiento las autoridades policiales de la zona, sin embargo, no hay pronunciamiento oficial para determinar si se trata de un secuestro, ya que los presuntos captores no se han comunicado con los familiares.
También se investiga las razones por las cuales, familiares de la mujer esperaron cuatro días para denunciar el hecho, sin embargo, se activaron los mecanismos de búsqueda por parte de la Fiscalía General de la Nación.
Entre tanto, la angustia agobia a los parientes de esta joven mujer que piden celeridad en las investigaciones para devolver sana y salva a Yeni Paola al seno de su hogar.