Diario del Cesar
Defiende la región

Mujer habitante de calle mató a machetazos a un hombre e hirió a otro

12

Un lamentable hecho de intolerancia se registró la noche del pasado jueves en la carrera 7 # 11 – 61 del barrio La Floresta del municipio de San Martín, sur del Cesar, donde en medio de una riña entre habitantes en condición de calle, una mujer, mató a machetazos a un hombre y dejó herido a otro en plena vía pública.

Las circunstancias en las que se originó la fatal agresión, está siendo investigada por las autoridades, las cuales identificaron a la víctima como Óscar Florez, de 58 años, de nacionalidad venezolana, quien falleció en el lugar de los hechos tras recibir heridas con el arma cortopunzante en el área abdominal y el pecho.

La otra persona herida, de quien se desconoce la identidad, también quedó ensangrentado en plena vía pública tras sufrir varias heridas con arma blanca, por lo que fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial de la localidad.

Entre tanto, uniformados de la Policía Nacional, al ser avisados por la comunidad, llegaron al lugar y capturaron en flagrancia a Andrea Catherine Cárdenas Pérez, de 25 años, habitante en condición de calle, como presunta responsable del hecho de sangre, según informó el Teniente Coronel, Rodrigo Manrique Gómez, comandante del Departamento de Policía Cesar (E).

Hasta el momento, las autoridades desconocen las causas que originaron la riña. Algunos moradores del sector, manifestaron que en el barrio la mujer y los dos hombres permanecían juntos, por lo que piden a las autoridades investigar a fondo las causas que llevaron a la joven a atacarlos de manera tan violenta.

También manifiestan que en la zona donde ocurrió el hecho, el consumo de sustancias estupefacientes intranquiliza a la comunidad, además de la presencia de personas que deambulan por las calles a altas horas de la noche.

Al cierre de esta edición, la presunta homicida estaba siendo procesada por las autoridades, para definir su situación jurídica.

LA VÍCTIMA mortal quedó tendido sobre un andén, tras recibir varias heridas con arma cortopunzante.